martes, 3 de octubre de 2006

Chat

6 comentarios:

soledad santibañez dijo...

hola muy buena la radio los escucho desde santiago on line
sigo mi tierra natal desde la distancia... me enkanta el programa ke hace el humberto el de 3 a 6 los escuho todos los dias.. y kisiera mandarle un saluod a mi familia santibañez de antiquina
besitos y abrasos a la distancia . chauuu..

Unknown dijo...

BUSCO INFORMACION DE LOS DUENOS DEL BAZAR SAN VALENTIN ELLOS SON ROSA HINOJOSA RUIZ Y NICANOR ROJAS ROJAS

Jacquelines dijo...

Hola. Soy Jacquelines. Nací en Cñete y desde hace 35 años estoy viviendo en Argentina. Hace poco me enteré que podía tener noticias de Cañete y su gente por medio de ustedes. hace 7 años estuve visitando Cañete con mi esposo argentino, para mostrarle la escuela donde estudié, la plaza de armas, el hospital, etc. Aprovecho para saludar a mis familiares, La Flia. Fierro, Flia Cifuentes, Flia. Olivera de Huillincó.
Muchas Gracias, Jacquelines.

MAFAH dijo...

Hola a todos yo ando buscando casa para poder irme a viviar allça, si alguien tiene algo para arrendar que me avise. gracias.

Anónimo dijo...

Ola soy un artista surgiente de la cuidad de cañete quiero saber si pueden pasar mis temas por la radio, aver si cañete se pone a apoyar a sus artistas saludos, aca esta mi pagina

soledad santibañez dijo...

ola los escucho on line soy de cañete pero toy en santiago kisiera mandarle un saludo a toda mi family santibañez de antiquina. kuidense todos ...y u saludo a cristian...