sábado, 27 de enero de 2007

La Radio



Radio Éxito 98.9 Mhz de la ciudad de Cañete, se incorpora a la tecnología de internet, disponiendo de este sitio para mantener otro medio de comunicación con sus auditores.

A través de este sitio web, usted conocerá además a un equipo profesional de locutores, radiocontroladores y todo el personal que trabaja para entregar la mejor en música, noticias, entretención y servicio a la comunidad.


Nuevos estudios de Radio Éxito FM. Riquelme esquina Saavedra en Cañete.


Personal

Gerente : Luis Alfonso Mendoza Salas
Director : Alfonso Mendoza Opazo

Locutores :

Luis Alfonso Mendoza Salas
Alfonso Mendoza Opazo
Manolo Miranda
Lorenzo Cid
Oscar Leal

Radiocontroladores:

Alejandro Zambrano

Administrador Sitio Web:

Fabián Valenzuela Gallardo


Alfonso Mendoza Opazo

Luis Alfonso Mendoza Salas

16 comentarios:

fely dijo...

por fis mas musica de los charros ...gracias

fely dijo...

HOLA AMIGOS DE RADIO EXITO... FELICITACIONES POR LA PROGRAMACION...LO ESCUCHO VÍA INTERNET DE STGO. COLOQUEN MAS TEMAS DELOS CHARROS DE LUMACO....BAY BAY

fely dijo...

gracias.. mas musica delos charros de lumaco

pelusa69 dijo...

super buena radio soy santiasko y quisiera enviar un gran saludo ojala al aire para la familia matamala roldan ellos son de huape yo no voy hace mas de 6 años, por problemas del futbolpero a pesar de todo los tengo en mi corazon a la sra lidia,jorge,hector,mirta,chelo,hilda, yssica. a todos muchos saludos atte el xexo

checho dijo...

por siempre. salu2 a mi familia de parte de sergio leal la radio me rda siempre cañete xau de iquique

Javier dijo...

hola soy fiel auditor de la radio
quisiera mandar un saludo al cantante de los cañetinos que esta muy rico jajajaja
ojala que coloquen mas musica de los cañetinos aaaaa un saludo para las bailarinas que estan muy lindas
xau

camila dijo...

hola escucho siempre
la radio es super
buena y ojala que
les siga iendo
bien

robinson uribe dijo...

hola amigos soy cañetino.pero ahora estoy en santiago hace 9 años.felicitaciones por la programacion,los escucho via internet quisiera enviar un saludo a mis padres isaias uribe,maria mariñan

darlyng dijo...

ola a todos los cañetino bueno kero mandarle un salud2 a mi mami solga y a mi mama marisol bueno xaooo espero k lo comuniken en la radio gracias.

Javier dijo...

Hola amigos de Radio Exito....es muy buena su programacion sigan asi....el programa de los domingos es muy buenos los chicos son muy entretenidos me rio muxo con ellos.....jajajajaja.....sigan asi y coloquen mas musica de los charros de lumaco xfa....saludos desde arica

Unknown dijo...

hola amigos de la radio exito les saludo desde la serena un gran abrazo

Marilyn dijo...

hola! Soy estudiante de la Universidad de Chile y quisera saber si son una radio comunitaria pues estoy realizando una Investigación de radios comunitarias en situación de catástrofe en la región del Biobío.

Si es así, nos gustaría contar con su participación.

Espero su respuesta a mi mail marilyn.lizama@gmail.com


saludos!

jones dijo...

hola soy de conti pero antes era de allá, saludos a la radio es muy buena. les escribo porque aca en conti suena mucho un grupo nuevo se llama Paloma y sus Gavilanes. toca un amigo mio en ese grupo, por eso me gustaria escucharlos en esta radio. espero los tengan bye...

yeraldy rodriguez dijo...

ola.oigan pongan music mas movida y mas reggeaton xfiiss.. saluudos a todos... bye un saludo a la miriam sepulveda de lloncaoo..

Unknown dijo...

me gustaria saber donde la puedo escuchar online

Unknown dijo...

por donde la escuchas??