domingo, 25 de febrero de 2007

Cañete bailó al ritmo de Los Charros de Lumaco

Todo un éxito, como el nombre de nuestro radio, resultó el show que presentó en Cañete la agrupación regional de música ranchera "Los Charros de Lumaco", que con un excelente despliegue técnico de la Productora Dameza mostró un sonido muy eficiente y penetrante que solo se vio enpañado en algunas ocasiones por el afan del público de estar cerca de sus ídolos que produjo la desconección de algunos equipos, situación que no paso a mayores.

A la cita llegaron aproximadamente unas 5.000 personas deseosas de escuchar al grupo musical mas famoso de los ultimos años que ha tenido gran repercusión tanto a nivel local como nacional. La visita de Los Charros estubo enmarcada en el cierre de la Octava Feria Agropecuaria y Forestal que organizaba la Ilustre Municipalidad de Cañete.

El Público se fue muy contento hacia sus casas, pues durante cerca de las dos horas que duro el show hubo cabida para todos los flamantes exitos del grupo que en la voz de Marcio, quien saluda a la camara de éxito en la primera fotografía, hizo cantar a todos los asistentes al Complejo Deportivo La Granja, sin duda un evento con nota 7.0 en nuestra querida Comuna de Cañete.



Redacción y Fotografías: Fabián Valenzuela

2 comentarios:

joseluis dijo...

tuiron re weno los xarrros sobre tooo el pablo....
jajja
un maestro ..el....pero no de los harros...jajajaja de otra cosa ajja...
weno saluoa pa los de .....

Unknown dijo...

UN SALUDO ENORME A FELIPE DE LOS CHARROS DE LUMACO TIENES UNA SONRISA MARAVILLOSA SI ALGUNA VEZ ESTO RESPONDE PORFA.
MI CHARRITO BELLO.
PTO MONTT