.jpg)
Visiblemente complicados y con poco ánimo los Ramaderos de Cañete se unieron al Alcalde Radonich para solicitar a las autoridades de los servicios y a Carabineros el máximo de facilidades , para que estas Fiestas Patrias puedan contar con la presencia de ellos y sus tradicionales locales.
En la oportunidad uno de los temas más complicados fueron las exigencias sanitarias, como el tener Piso Lavable y la división para Fumadores, temas que si bien es cierto la autoridad sanitaria no dio señas de eliminar, dijo que aplicará el “criterio” en sus evaluaciones.
En el caso de Carabineros , la discusión se dio en torno al horario de funcionamiento, específicamente el de cierre, donde el Capitán Lepe proponía a las 5 de la madrugada, tema bastante resistido por el Alcalde quién proponía horario continuado, llegándose a un acuerdo de cierre a las 07.00 horas, exceptuando el ultimo día donde por ley es a las 24.00 horas.
Otra novedad será la presencia de Carabineros en el lugar, que será permanente puesto que el Municipio construirá una caseta provisoria
Comunicaciones Municipalidad de Cañete
No hay comentarios.:
Publicar un comentario