domingo, 20 de diciembre de 2009

Roban alimentos desde bodega municipal de Cañete

Curioso resulta que los ladrones que perpetraron un robo a la bodega de la Municipalidad de Cañete, ubicada en calle Prat (escasos metros de la Plaza de Armas), sólo se llevaran alimentos, pese a la gran cantidad de otros productos como por ejemplo: artículos de oficina.

Los alimentos robados eran parte de la ayuda social, también conocidas como las canastas familiares, que el municipio local reparte entre los más necesitados. Fue el encargado de bodega el que se percató de lo ocurrido luego retomar sus labores diarias.

“Forzaron la cerradura y se llevaron sólo alimentos (…) el avalúo alcanza los cincuenta mil pesos”, informó el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales. Este extraño robo se suma al ocurrido hace menos de un mes y que afectó a la Escuela Homero Vigueras, establecimiento del que sustrajeron también los alimentos.

Personal de Carabineros realiza las diligencias para dar con él o los autores de este curioso delito. “No hay muchas pistas, ya que la bodega está ubicada en un sector en que no existen vecinos cercanos, y por tanto, nadie vio ni escuchó nada”, dijo el profesional del Ministerio Público.

Los hambrientos ladrones se dieron el tiempo de apropiarse de los alimentos no perecibles destinados a canastas familiares. Cabe precisar que en la bodega también existían valiosas especies que no fueron tomadas en cuenta por los antisociales, de ahí, a que llame la atención la comisión de este ilícito.

Vía Full Noticias (Link)

No hay comentarios.: