jueves, 29 de diciembre de 2011

Gobernación de Arauco entrega cheques de Fondo Social en Cañete

El Fondo Social Presidente de la República financia proyectos que contribuyan al apoyo y complemento de las políticas de inversión social del Gobierno.

"Es una entrega que viene a ser como un regalo de navidad para esta agrupación, que han esperado el dinero para poder continuar con sus trabajos y así de esa manera poder generar ingresos, los cuales ayudarán a las familias que integran este grupo", enfatizó Weisse.

Los beneficiados de estos cheques son organizaciones públicas o privadas con personalidad jurídica sin fines de lucro.

La presidenta de la agrupación "Belén", Griselda dijo que "En representación de la agrupación quiero agradecer las gestiones realizadas por la Gobernadora y por fin podemos contar con el dinero para realizar la compra de las máquinas overlock".

Los integrantes de la agrupación se mostraron contentos por el aporte, ya que podrán comprar las máquinas y poder continuar con la confección de sus productos.

La Gobernadora, Flor Weisse, además agregó que "esta es la primera de una serie de entregas en la comuna de Cañete que bordean los 58 millones de pesos".

Otras entregas que se realizaron ese día fueron en el Centro Social Deportivo Caupolicán, Comunidad Indígena Paicaví Grande, Agrupación de Mujeres emprendedoras de Huichicura.

No hay comentarios.: