
Demoledora fue la presentación de Deportes Concepción en el partido de revancha ante Estrella del Mar de Lota. Los lilas se quedaron con el encuentro por 4 tantos contra 0 y en el conteo global el león exhibió 10 goles de ventaja.
Misión cumplida para los lilas. En el partido de revancha ante Estrella del Mar de Lota, válido por la segunda fase de la Copa Chile el León de Collao ganó 4-0 al equipo de fútbol amateur, demostrando que está para instancias mayores. El partido de ida se lo adjudicaron los de Concepción por 6-0. Todo partió muy temprano. Ibarrola conectó un cabezazo a los 5 minutos de juego, lo que sepultaba las aspiraciones de los lotinos. No pasaron ni tres minutos, ya que a los 8, amplió la ventaja el mismo jugador lila, para dejar 2 goles arriba al león de Collao.
Tras esto, los lilas adormecieron el balón y empezaron a jugar a los pases, ralentizando el encuentro. No ayudaba mucho la cancha, ya que producto de las últimas lluvias se mostró bastante pesada. Eso no evitó que a los 30 minutos, se generara la única llegada clara para los representantes de la comuna del carbón, pero el remate de Gustavo Uribe se fue bastante desviado.
De esta forma y a los 33, Ibarrola decretó el 3-0, concretando también su tripleta, con lo que los lilas se fueron al descanso tranquilos y rebozando seguridad.
Desde Cañete
En el complemento, no hubo mucho que ver, salvo, la anotación del juvenil Javier Bustos, oriundo de Cañete, quien supo ampliar a 4 para el León de Collao. El encuentro se jugó en presencia de unos 200 espectadores, en el Estadio Collao de Concepción.
Fuente: La Estrella de Concepción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario