martes, 31 de enero de 2012

Los Iracundos encantaron a todo Arauco


Una noche inolvidable vivieron las más de 1500 personas  que asistieron al concierto de Los Iracundos, los que dejaron todo su romanticismo sobre el escenario, demostrando sus más de 50 años de trayectoria.
Esta actividad, enmarcada en la Fiesta Araucana 2012, dejó a las más grandes cantando como adolescentes y a los románticos de siempre más enamorados que nunca, desde el primer al último tema, interpretados todos magistralmente por los uruguayos.
Porque ya la lluvia terminó, Va cayendo una lágrima, Te lo pido de rodillas y El mundo está cambiando encantaron a los araucanos, quienes corearon cada una de sus canciones, incluyendo al Alcalde Mauricio Alarcón quien cantó, las populares, Puerto Montt y Venite volando, tras entregar al vocalista del grupo, Gianni Pivetta, un reconocimiento por su trayectoria y recuerdo de su paso por Arauco.
Durante los próximos días, la Comuna de Arauco continuará con su Fiesta 2012, con espectáculos pirotécnicos y show artísticos en las localidades de Ramadillas y Tubul.
Y durante el fin de semana, la Fiesta de la Tortilla en Laraquete (sábado 4) y la Fiesta del Marisco en Llico (domingo 5) prometen conquistar cada paladar. Mientras que la mejor música se escuchará  en Arauco, en el concierto de Los Bunkers (jueves 9) y Los Vásquez (miércoles 8).-

No hay comentarios.: