jueves, 26 de enero de 2012

15 Escuelas de Fútbol buscan representar a la Provincia de Arauco

Este jueves 26 de enero en el Estadio Municipal, Raúl Erazo, de Curanilahue se jugará final Provincial de Escuelas de Fútbol Región del Bio Bio. 

Unos 400 menores provenientes de 15 Escuelas de Fútbol de la Provincia de Arauco buscarán el próximo jueves 26, a contar de las 16:30 horas en dependencias del Estadio Municipal Raúl Erazo de la Comuna de Curanilahue, al representante de la zona para la gran final regional a disputarse el 30 de Enero en Concepción. 

Las jóvenes promesas del balompié, representan a las comunas de; Tirúa, Contulmo, Cañete, Los Álamos, Lebu, Curanilahue y Arauco La actividad se enmarca bajo la iniciativa del Instituto Nacional del Deporte, IND, “130 Escuelas de Fútbol Región del Bio Bio”, instancia que se viene desarrollando en las 4 Provincias de la región desde Septiembre del 2011. 

Para el desarrollo de las Escuelas a cargo de la Consultora Deportiva, GESNOVA, se contrató profesionales locales ligados al deporte y la recreación, se dotó de equipamiento a las escuelas para su funcionamiento y de esta forma los beneficiarios de la Provincia de Arauco pudieron desarrollar un nutrido programa de formación y trabajo ligado al deporte “rey”.

No hay comentarios.: