jueves, 27 de enero de 2011

Hombre murió calcinado en incendio en Cañete

El siniestro se desató esta madrugada en una vivienda del sector Huillincó, donde Alamiro Vera de 37 años, no pudo escapar de las llamas.

Como Alamiro Ulises Vega Ruminot de 37 años de edad fue identificada la víctima que en horas de la madrugada pereció calcinado al interior de una pequeña vivienda que terminó completamente devorada por el fuego en el sector de Huillincó bajo en la parte norte de Cañete.

Según las primeras indagaciones una vela habría ocasionado esta tragedia que conmocionó a los vecinos de este sector de la ciudad histórica. El hecho se produjo pasadas las 02 de la madrugada y de acuerdo a versión de testigos la rudeza de las llamas impidieron prestarle ayuda. "Sólo se escucharon gritos, pero al salir la casa estaba envuelta en llamas y esta persona no alcanzó a escapar", comentó uno de los vecinos.

La víctima ayuda en labores de la casa y vivía como allegado desde hacía varios años. Asimismo se conoció que esta persona tenía problemas con el alcohol, y aparentemente, habría estado bebido al momento de ocurrir este fatal siniestro. Personal del Labocar trabaja a esta hora en el lugar, mientras que el cuerpo será remitido al Servicio Médico Legal de Concepción, informó el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales.

Fuente: La Estrella de Concepción

No hay comentarios.: