
Una aeronave Cessna sufrió algunas complicaciones técnicas con su tren de aterrizaje y casi provocaron que se estrellara en el aeródromo del lugar.
Una situación que pudo terminar en tragedia se vivió hoy en la localidad de Tirúa, Región del Biobío, donde un avión Cessna que transporta pasajeros desde la Isla Mocha hasta esa comuna de la provincia de Arauco, sufrió algunas complicaciones técnicas con su tren de aterrizaje y casi provocaron que se estrellara en el aeródromo del lugar.
Pero la pericia del piloto impidió que el avión se estrellara, de hecho tanto él como los otros cinco ocupantes resultaron ilesos, aunque la aeronave, que le presta servicio a la Municipalidad de Lebu, no corrió la misma suerte porque sufrió daños en el fuselaje.
"El piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso por los problemas sufridos en el tren delantero de la avioneta, pero la maniobra la hizo como correspondía lo que fue vital para que nadie resultara lastimado y se tuviera que lamentar alguna víctima fatal", indicó el cabo segundo de la comisaría de Tirúa, Gabriel Yanque.
Los antecedentes de la milagrosa escapada quedaron a disposición de la fiscalía de Cañete, la cual investigará el hecho.
Fuente: La Tercera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario