
Tras una discusión familiar, el hombre de 60 años no encontró nada mejor que quemar la casa en Cañete, y dejar a sus consanguíneos de brazos cruzados.
Una simple discusión se transformó en una verdadera tragedia para una familia cañetina, que durante la noche de ayer miércoles perdió su casa tras el voraz incendio provocado por uno de sus integrantes.
Un hombre de 60 años, tío de la familia, identificado con las iniciales M.R.V. fue detenido por personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete como el autor de este siniestro. "Una discusión familiar terminó con la vivienda destruida por el fuego (...) esta persona confesó haber prendido fuego a la casa", dijo el capitán de Carabineros, Gonzalo Larenas.
El fiscal jefe de Cañete informó que el imputado pasará a control de la detención en horas de esta mañana, y al mismo tiempo señaló que personal del Labocar efectuará los peritajes para establecer como se desató el feroz incendio que consumió por completo la vivienda ubicada en calle Serrano con Galvarino.
Producto de este siniestro cinco integrantes de la familia Monje Ramírez resultaron damnificadas. La voracidad de las llamas destruyó todo, sin que estas personas lograsen salvar alguna pertenencia.
Foto: Daniel Roa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario