Violento hecho en las comunas de Los Alamos y Cañete.
La amputación de una pierna sufrió un joven motorista que se desplazaba por la ruta que conecta las comunas de Los Álamos y Cañete, a la altura de la localidad de Tres Pinos. El conductor de un automóvil que dobló hacia un costado de la carretera no se percató de la presencia de la moto y la impactó brutalmente.
A raíz de las graves lesiones, horas más tarde, ya en el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente, el joven de 21 años identificado con las iniciales S.A.C.M., domiciliado en Los Álamos debió ser intervenido de urgencia. La gravedad de las heridas obligó a la amputación de una de sus extremidades.
El fiscal de Lebu, Cristian Muñoz, informó que el lamentable accidente se produjo a un costado de la ruta P-60, frente a la calle Barros Arana, en la localidad de Tres Pinos. Allí, el conductor de un Hyundai Tucson, que pretendía virar hacia un callejón no se percató que detrás de otros dos móviles que se desplazaban por la pista contraria venía una motocicleta. “La embistió y arrastró unos metros”, dijo el profesional del Ministerio Público.
Dada la gravedad de las lesiones, fue trasladado hasta el Consultorio de Los Álamos, minutos más tarde, fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, lugar en que fue intervenido, y en el que permanece internado. En tanto, el chofer del móvil, un funcionario público, deberá entregar su versión de los hechos dentro de las próximas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario