El presidente de la Federación Nacional de Funcionarios de de la Salud, FENATS, de la décimo quinta región, Arica Parinacota, visitó el hospital provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue con la finalidad de traer un pequeño, pero significativo aporte solidario a los federados que lo perdieron todo.
El dirigente de la región de Arica Parinacota, Manuel Ramírez, viajó para entregar ayuda consistente en alimentos no perecibles, ropa y frazadas a los funcionarios más damnificados tras los lamentables hechos ocurridos el pasado 27 de febrero, de los hospitales de Curanilahue y Cañete.
La ayuda nació tras la sensibilización de los colegas a través de los medios de comunicación, allí nació la idea de solidarizar coordinándose con la dirección de FENATS de la región del Bío - Bío”, señaló Ramírez.
A la ayuda consistente en alimentos, ropa y frazadas, se sumará dentro de los próximos días, 20 toneladas de cloro para toda la región.
Cabe destacar, que la ayuda viajó desde Arica hasta Santiago gracias a la ayuda desinteresada del empresario nortino, Domingo Mamani, quien no dudó en ofrecer su empresa de transportes para el traslado de la ayuda hasta esta parte del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario